CF Arquitectura Interior inició su actividad de diseño, implantación y reforma de oficinas en el año 1975. En estos 48 años las oficinas han cambiado mucho.
Hemos pasado de unos espacios muy compartimentados, a oficinas mucho más diáfanas. Antes cualquier mando intermedio tenía un despacho. Ahora solamente se crean los despachos que son estrictamente necesarios por razones de privacidad. Como la mayor parte del personal trabaja en un espacio abierto, se crean salas de reuniones para los distintos grupos de trabajo.
Mobiliario: El mobiliario juega un papel decisivo en la creación de un ambiente de trabajo agradable, razón por la cual CF ARQUITECTURA INTERIOR lo ha incorporado a su abanico de ofertas al cliente.
El diseño de locales comerciales tiene sus propias reglas. El reto es crear un ambiente que invite al cliente a entrar, que propicie la venta.
También es necesario diferenciarse de la competencia, ser único y reconocible. CF ARQUITECTURA INTERIOR cuenta con interioristas especialmente dedicados a conseguir estos objetivos a la hora de diseñar su local.
Reformas de oficinas: El diseño de las áreas de trabajo tiene sus propias reglas. Es necesario primar la funcionalidad, ya que se pretende crear espacios plenamente productivos, pero siempre sin comprometer la comodidad de los usuarios, para lo que hay que aplicar criterios ergonómicos.
Hacer una reforma con familiares y amigos puede ser problemático. Los inconvenientes suelen empezar incluso antes de dar el primer golpe de martillo. Una reforma integral no es, simplemente, alicatar una cocina o cambiar un par de sanitarios del baño.