Mamparas divisorias

La oficina actual es un ámbito sometido a un rápida evolución. Sus distintos departamentos experimentan reorganizaciones que suponen una nueva utilización del espacio disponible. Esto hace que la mampara se haya convertido en el mejor sistema de compartimentación, sustituyendo la tabiquería tradicional.

Los sistemas modulares de mamparas permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma la separación de nuevos departamentos o despachos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo.

Ventajas de las mamparas

Fácil desmontaje y reutilización
Conducciones eléctricas e informáticas
Ignífugo (según modelos)
Aislamiento acústico
Rapidez y limpieza de montaje
Estética moderna y funcional

Nuestra empresa está especializada en la instalación de mamparas divisorias para oficinas. Las mamparas son la mejor solución para optimizar el espacio en aquellos casos en que sea necesario crear zonas de trabajo independientes y aisladas tanto visual como acústicamente.

Estos sistemas permiten distribuir y separar de una forma rápida y limpia, evitando la obra convencional. Además las mamparas acristaladas facilitan un mejor aprovechamiento de la luz natural, y generan una mayor sensación de amplitud. También permiten mantener el contacto visual con todos los integrantes de tu equipo de trabajo.

Mamparas divisorias para oficinas

Mamparas divisorias de oficinas en Madrid

CF Arquitectura está integrada por un amplio equipo de profesionales en la instalación y mantenimiento de mamparas divisorias. Estas son cada vez más demandadas para su instalación en oficinas y zonas de trabajo.

¿Aún no sabes qué modelo elegir? Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que solo necesitaremos ver la distribución y el estilo de tu oficina para saber qué mampara es la más adecuada. Tanto las de cristal o vidrio, así como las de madera o aluminio, se adaptan a la perfección a todo tipo de ambientes.

Confía en los más profesionales para obtener un excelente resultado. Nos encargaremos de la óptima instalación de tu sistema y nos aseguraremos de su correcto funcionamiento.

Sé práctico, innova y moderniza tu oficina, ¡sin ningún tipo de obra de por medio!